Sinopsis

Durante 2020, me propuse interactuar con las personas de mi comunidad de Instagram. ¿Cómo podía hacerlo? ¿Qué podía aportar? Lo único que se me ocurrió fue escribir juntos, una serie de relatos semanales.

Cada dos semanas, lanzaba un reto: dime una palabra y con las 30 primeras que reciba, haré un relato.

Y así fue. Salieron palabras de toda clase y por lo tanto, relatos de todo tipo: un troll que lee bajo la lluvia, un hombre que solo piensa en estar al borde de la muerta, postales románticas de historias de amor interrumpidas y por supuesto, paisajes maravillosos.

Este libro es la compilación de todos ellos y unas pequeñas pistas sobre cómo hilo las palabras. ¡Ah! Y una sorpresa. Actividades para vosotros que competirán en un concurso durante 2021. ¿Te atreves a mandar tu relato?


 

¿Sabías que...?

Si subes un post en Instagram con uno de tus relatos con el hasthag #relatosconmots, entrarás en un concurso para elegir el mejor de los relatos. ¿El premio? Uno de mis libros, completamente gratis.

Durante 2020, he recibido un total de 303 palabras, de 123 perfiles de Instagram diferentes. De todas ellas, han salido estos 10 relatos.

La palabra más veces propuesta ha sido arrebol (3 veces), seguida de cachirulo, felino, flor y gato.

©2020 por Pablo Sierra Mots. Creada con Wix.com